Joyas & Semijoyas
Conocé nuestra línea de Joyas y semijoyas...
...reconocidas por su calidad y excelente diseño.
Ver Catálogo


Compartir
Relojes
...de aprovechar cada nueva oportunidad que se presenta en tu vida.
...de ir por mucho, mucho más, de buscar nuevos horizontes, nuevos caminos, de hacer que las cosas buenas sucedan.
Catálogo de Relojes
Programas para Vendedores
Nuestra Garantía
GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

Siempre se tiende a prejuzgar todo lo que tenga un tiempo de garantía, dado que transcurrido ese tiempo, el producto estará expuesto a deteriorarse o dejar de funcionar.

Nuestros productos tienen fabricación especial y procesos de alta calidad, aunque no están ajenos a las fallas humanas. La forma de probar la perfecta fabricación es con EL USO de las piezas, por ello la empresa, conjuntamente con la fábrica, tomó la decisión de brindar una GARANTÍA ESCRITA Y DE POR VIDA.

Cuando una de nuestras piezas posee fallas en la fabricación, cambios de color o el desprendimiento de alguna de sus partes NO se cataloga por modelos, sino por partidas de fabricación.

El buen funcionamiento de una GARANTÍA DE POR VIDA va acompañado de la seriedad de la empresa.
Sin importar lugar y fecha de adquisición de un producto Perla Negra responde a los cambios en tiempo y forma. Éstas cualidades hay que cuidarlas y fomentarlas, dado que nuestros clientes valoran la seriedad al escoger ésta marca.

Queremos destacar que el volumen de devoluciones por fallas de fabricación no supera el 3%, teniendo en cuenta que los otros cambios pueden ser por mal uso de la pieza. El poseer una GARANTÍA DE POR VIDA es la herramienta fundamental para el desarrollo de nuestra comercialización y una de las grandes diferencias en el mercado.

LO PRIMORDIAL

Lo primordial es resolver el problema del cliente lo más pronto posible, para eso hemos desarrollado el sistema de cambios junto con los pedidos, mediante una planilla que envían los líderes o distribuidores a la empresa.
Dichos cambios se reemplazan por una pieza nueva, ninguna de nuestras semijoyas se arreglan en lo que respecta a fallas de aleación o desprendimiento de piedras, aunque si se reemplazan los cierres en cadenas y pulseras que presenten problemas.

Es de suma importancia recomendar a los clientes el lavado de las piezas, debido a que la gran mayoría está expuesta a contacto con cremas, tierra, materiales ferrosos, etc., lo cual puede producir un cambio de color en la misma y luego de un lavado con detergentes comunes o agua y jabón recobran su brillo y estado natural. Los productos a cambiar deben ser enviados a la empresa limpios, de este modo son enviados a la fábrica donde recibirán una evaluación de fallas y el tratamiento correspondiente.
Av. Alberdi 354
0362-4440460 - 4439853
Resistencia - Chaco - Argentina